Yoga, baile y jugos naturales: la fiesta Daybreaker llega a Buenos Aires

Yoga, baile y jugos naturales: la fiesta Daybreaker llega a Buenos Aires

Llega al país la tercera edición de la fiesta diurna más energizante de todas: Daybreaker, una experiencia de yoga y baile para empezar el día. Será el 7 de marzo en Gorriti Art Center. 

Daybreaker Argentina presenta su tercera edición e invita a todos a convertirse en reinas y reyes de la música disco para bailar y disfrutar de una fiesta a pura música. La original fiesta propone arrancar el día de forma saludable, con energía y espíritu de unidad. El día comenzará con una hora de yoga para luego bailar durante 2 horas entre bailarines, performances, músicos y muchas más sorpresas.

Por supuesto, la bebida y la comida estarán presentes. En Daybreaker todo está pensado en clave saludable. Por eso, las barras (que serán libres) ofrecerán jugos, frutas, cereales, aguas, leches de almendra y más. “Queremos que los asistentes vengan listos para una mañana DISCO, y preparados para caminar por la alfombra roja, apoderarse del micrófono y liberar el espíritu en una feroz batalla de Lip Sync”, detalló Krys Cordero, responsable de la producción del evento. “Bailaremos sin prejuicios y celebraremos en comunidad para llenarnos de energía antes de nuestro día de trabajo. La idea es que traigan su look rocker, chic o glamoroso”, agregó. El dresscode: plumas, sombreros, glitter y todo lo que brille.

Daybreaker fue creado en Estados Unidos por Radha Agrawal y Matthew Brimer, y ya cuenta con presencia en más de 20 ciudades del mundo. Este movimiento apunta a personas que escapan del ambiente de la noche, son amantes de la espiritualidad y la vida sana. La primera fiesta se realizó exitosamente en un modesto sótano de un café en 2013 y rápidamente se fue expandiendo hacia otras ciudades: San Francisco, Los Ángeles, Boston, Washington, Chicago, Miami. Luego vinieron Toronto, París, Londres, Montreal, Shanghai y hace pocos días se incorporó Ámsterdam a la lista que no para de crecer

Las entradas se pueden adquirir ingresando en www.daybreaker.com/ba .
Daybreaker se hace a plena luz del día, antes de ir a trabajar e incluye yoga, baile, performers, jugos, frutas y cereales.

7 de marzo desde las 6 am en Gorriti Art Center – Avenida Juan B. Justo 1617 – Palermo – CABA