Wine MDQ Tasting: los mejores vinos se dan cita en La Feliz

Wine MDQ Tasting: los mejores vinos se dan cita en La Feliz

Una vez más las grandes bodegas de Argentina se darán cita en Mar del Plata con sus mejores etiquetas para ser parte del Wine MDQ Tasting que en su edición 2018 tendrá al Malbec como protagonista.

Vuelve a la agenda vinófila la gran degustación, vuelve Wine MDQ Tasting. En esta edición, los participantes podrán catar más de 60 vinos de alta gama de las más prestigiosas bodegas del país. La cita será el  sábado 11 de agosto en el restaurante La Pampa del Sheraton Hotel, y el público podrá elegir a los mejores 3 de cada etapa. Será una gran oportunidad para conocer algunas nuevas etiquetas y otras próximas a ser lanzadas en los mercados nacional e internacional. Además, los participantes podrán disfrutar de una cena buffet, llevarse un copón de cristal de regalo y participar de sorteos de vinos y otros premios durante la noche.

Entre las bodegas que ya confirmaron su asistencia se destacan Catena Zapata, Enemigo Wines, Colomé, Cadus, Ernesto Catena Vineyards, Marcelo Pelleriti, Monteviejo, Mendel, Piatelli Salta, De Angeles, Domingo Molina, Nieto Senetiner, Altocedro, Andeluna, Revancha, Yacochuya, Finca Sophenia, Del Fin del Mundo, Durigutti, Familia Banno, Agustín Lanús, Etchart, Gauchezco, Melodía, Piattelli Mendoza, Pulenta, Ruca Malen, Schroeder, Dante Robino, Flichman, Gouguenheim y Graffigna.

Para mayor información y/o reservas, enviar un e-mail a: winemdq@gmail.com