Ciclos Culinario en Novecento: una rica excusa en Las Cañitas

Ciclos Culinario en Novecento: una rica excusa en Las Cañitas

El ya tradicional ciclo gastronómico vuelve a Novecento Cañitas para festejar su 7º edición en la que cuatro importantes chefs deleitarán al público con originales propuestas.

De la mano de cuatro chefs de renombre, Novecento Cañitas invita al público a compartir cuatro noches únicas en el marco de una nueva edición de los ya tradicionales Ciclos Culinarios. Así, los martes 19 y 26 de septiembre, martes 3 y miércoles 17 de octubre, Pablo Buzzo, Juan Pedro Rastellino, Olivier Falchi y Martín Rebaudino se unirán al chef anfitrión Germán Luna para ofrecer un menú de tres pasos con su respectivo maridaje.

Así, el ciclo comenzará la noche del martes 19 con las delicias de Pablo Buzzo, embajador de la cocina patagónica, cuyo menú estará maridado con vinos de la Bodega del Fin del Mundo. En tanto, el 26 será el turno de Juan Pedro Rastellino, que contará con el apoyo de la bodega Terraza de los Andes. Por otro lado, de cara al mes de octubre, Olivier Falchi cocinará el martes 3 con el apoyo de Saint Felicien, y finalmente, el 17, Martín Rebaudino, chef propietario del esplendoroso Roux, cerrará el ciclo junto a los vinos de bodega Pedriel.

Ciclos Culinarios Novecento es una experiencia gastronómica para disfrutar y compartir. El costo de la cena será de $700 y de $650 y es necesario realizar una reserva previa al (011) 4778-1900 o vía mail: cañitas@novecento.com.

Novecento Cañitas
Báez 199 CABA
http://www.novecento.com