Vuelve el tour de vinos urbano comandado por mujeres “enológicas”

Vuelve el tour de vinos urbano comandado por mujeres “enológicas”

De la mano de Enológicas, la comunidad virtual de mujeres amantes del vino, el próximo viernes 3 de agosto se llevará a cabo un interesantísimo tour por el barrio porteño de San Telmo en el que la historia y el vino serán protagonistas.

El viernes 3 de agosto se llevará a cabo un Wine Tour Urbano. Esta vez, la cita será en el Mercado de San Telmo, edificio imponente del 1800 declarado Monumento Histórico Nacional, y se degustarán los mejores vinos de prestigiosas bodegas seleccionadas personalmente para maridar con la magia del lugar.

El evento comenzará en el punto de encuentro ubicado en la esquina de Bolívar y Carlos Calvo, en donde se canjea la entrada por un copón especial del Wine Tour Urbano, que luego se puede llevar a casa. Así comienza el tour que durante varias horas permitirá recorrer los puntos históricos y culturales del mapa para degustar en cada uno los vinos deseados, todas las veces deseadas, junto a cosas ricas para acompañar.

Acompañan la iniciativa distintas bodegas Boutique con sus etiquetas de la línea alta gama. Entre otras, estarán presentes Bodega Atamisque, Finca La Celia, Maal Wines, Bodega Caelum, Monte Quieto, Bodega Benegas, Pala Corazón, Claroscuro Bodega de Arte, Vicentin, Malajunta Wines, Durigutti, Sposatto. Para acompañar se podrán degustar los quesos de El Club de los Quesos, los productos gourmet de Estación Premium y los chocolates de CocoaBit.

Así, copa en mano, los participantes podrán surfear el suelo adoquinado de uno de los barrios más hermosos de la Ciudad, acompañando la experiencia con alguno de los vinos más destacados del país.

Wine Tour Urbano by ENOLÓGICAS
3 de agosto
Entrada $500 (incluye copón)
Se consiguen vía Eventbrite