Del 1 al 10 de junio las panaderías argentinas pondrán a prueba sus incansables hornos para deleitar al público con dulces creaciones para celebrar una nueva Semana de la Pastelería Artesanal.

Vuelve la Semana de la Pastelería a la agenda porteña. Durante 10 días, el público podrá participar de visitas, degustaciones, juegos, sorteos, clases y otras sorpresas. La nueva edición de este ya tradicional evento llega renovada, con trivias y juegos online para conocer más sobre los productos tradicionales de la pastelería. Además, se llevará a cabo el concurso que busca la mejor medialuna.

Serán diez días en que las confiterías celebraran el auge de la mejor época del año para consumir productos de calidad artesanal. Organizada por la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés, ​el foco estará puesto en la elaboración de productos con materias primas naturales y saludables.

Así, del 1 al 10 de julio el público podrá probar desde las tradicionales facturas y tortas típicas, hasta las porciones y dulces de tendencia podrán encontrarse especialmente en estos días. Las Confiterias adheridas ofrecerán interesantes descuento en productos seleccionados, degustaciones, sorteos y celebraciones en diferentes puntos de la Ciudad.

La panadería es artesanal porque utiliza materias primas frescas y naturales con fórmulas tradicionales, no industrializa ni fabrica en serie sus productos, mantiene en todo momento buenas prácticas de manufactura, una correcta higiene y manipulación de alimentos, brindando atención personalizada a clientes, asesorando sobre las particulares elaboraciones que ofrece.

Más info en: http://www.pasteleriaartesanal.com/