Vuelve La Noche de las Birrerías

Vuelve La Noche de las Birrerías

El próximo sábado 10 de junio se llevará a cabo la segunda edición de La Noche De Las Birrerias, una iniciativa que surgió a través de las redes sociales con el objetivo de darle visibilidad al incipiente movimiento cervecero que está marcando la agenda de Buenos Aires.

Luego de una exitosa primera edición, que consistió de un recorrido por cuatro cervecerías (Funes, Gaboto, Cervercería Nacional y Grolers), y a la cual asistieron más de 400 personas, el sábado 10 de junio llega la segunda edición de La Noche de las Birrerías. Esta vez habrá 10 cervecerías participantes, separadas unas de otras por no más de 5 cuadras, y se hará en simultáneo.

De esta manera, a partir de las 19 del sábado, el público podrá canjear las fichas, que hayan adquirido previamente, por pintas en cualquier de los bares adheridos. Cabe destacar que las fichas estarán a un precio promocional para que el público ajeno a la nueva cultura cervecera porteña pueda acceder a un producto calidad y vivir una noche diferente.

Puertas adentro de los bares será una noche inusual porque habrá  números artisticos repartidos a lo largo de todas las cervecerías de la grilla, shows en vivo, torneos de juegos de mesa, DJ sets, tarot, karaoke, intervenciones teatrales y más sorpresas.

PARTICIPAN:

Funes Birreria, Olleros 3750.
Gaboto Bier Haus, Fitz Roy 1715.
Growlers, Gurruchaga 1450.
Cerveceria Nacional, Nicaragua 6080.
Krämer Bierhaus, Uriarte 1411.
Cerveza Artesanal Morante, Godoy Cruz 1781.
Pinta Madre, Nicaragua 5711.
KOI Dumplings, Carranza 1591.
Lo de Cholo, Cabrera 5187.
YOLO BAR, Charcas 4800.

Para más información y compra de fichas: www.lanochedelasbirrerias.com