Atentos amantes de la pizza porque la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) anuncia una nueva edición de La Noche de la Pizza y la Empanada en todo el país. La cita será el martes 22 de septiembre.

El próximo martes 22 de septiembre se celebrará «La Noche de la Pizza y La Empanada» en todo el territorio argentino. Se trata de un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en mostrador y delivery de los comercios adheridos. A diferencia de otras ediciones, este año el foco estará puesto en brindar apoyo al sector en este momento tan particular que estamos pasando.

El evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA) y la participación en el evento es sin costo para los establecimientos y pueden participar pizzerías de todo el país. Aquellos comercios que quieran participar pueden inscribirse hasta el viernes 18 de septiembre haciendo click acá.

En los días previos al evento la comunidad podrá disfrutar de una propuesta online con muchos invitados, sorteo de pizzas/empanadas, cursos on-line de Escuela Appyce, y muchas sorpresas más. Las promociones de los participantes están disponibles a partir de hoy en un mapa interactivo publicado en: https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/