Vuelve la feria más dulce: Expo Cupcakes y Reposteria

Vuelve la feria más dulce: Expo Cupcakes y Reposteria

La 18ª edición de Expo Cupcakes y Repostería se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de marzo. Se trata del evento dulce por excelencia que en su primera edición del año presentará las últimas novedades del sector.

Vuelve a la agenda porteña un clásico de la pastelería: la 18° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la gran cumbre del mundo repostero. La cita será los días 17 y 18 de marzo y está destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce. En esta nueva edición reconocidos profesionales pasteleros como Isabel Vermal, Chantal Abad, Estefanía Colombo y Mirta Carabajal, entre otros, ofrecerán clases magistrales.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, la Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento más importante del rubro, siendo la primera del año dedicada a la gastronomía dulce. Con clases de reconocidos pasteleros, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands, los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro.

Para este año las novedades que se destacan en pastelería y decoración de tortas son: las unicornio, los flamencos, el ananá como ingrediente principal, tortas con forma de números y, anticipándose a las pascuas, las tendencias en huevos y chocolatería.