Vuelve la feria más dulce: Expo Cupcakes y Repostería en Buenos Aires

Vuelve la feria más dulce: Expo Cupcakes y Repostería en Buenos Aires

La 19º edición de la clásica feria se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de septiembre y contará con la presentación de Isabel Vermal, Chantal Abad y los finalistas de Bake Off Argentina, entre otros.

Vuelve a la agenda porteña un clásico de la pastelería: la 19° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la gran cumbre del mundo repostero. En esta ocasión, el gran evento celebra sus 10 años de realización. La cita será los días 1 y 2 de septiembre y está destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce. En esta nueva edición reconocidos profesionales pasteleros como Isabel Vermal y Chantal Abad, entre otros, ofrecerán clases magistrales.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, la Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento más importante del rubro, siendo éste el décimo año en que se lleva a cabo. Con clases de reconocidos pasteleros, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands, los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro.

Estas son las clases confirmadas hasta el momento:

Sábado 01/09:
*16:00hs: Gaston Salas y Julia de Bake off Argentina, Competencia demostrativa de elaboración de Torre Eiffel con cookies y lápiz Pastelar.
*17:00hs: Chantal Abad, Clase de 3 formas fáciles de decorar una torta. CLASE APTA MAYORES DE 18 AÑOS

Domingo 02/09:
*15:00hs: Mirta Carabajal, clase Pasteleria De Primavera.
*17.30hs: Isabel Vermal, clase de Decoración De Torta.

El valor de la entrada general es de $120, los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 2 batidoras fijas. Más info en: https://www.facebook.com/Expo-Cupcakes-y-Reposteria-133754906715171/