Se viene la feria Exigí Buen Café

Se viene la feria Exigí Buen Café

La sexta edición de la fiesta del café por excelencia se llevará a cabo el lunes 27 de agosto en el elegante Four Seasons Hotel Buenos Aires. Además, se celebrará una nueva edición del Concurso de Baristas.

La Feria de Cafés de Calidad es una una experiencia diferente respecto del mundo del café. Un recorrido que guiará a los participantes desde la cereza -el fruto del cafeto- hasta la taza final a través de todos los sentidos. Durante la feria, el público podrá sumergirse en el mundo cafetero a través de los diversos stands que ofrecerán cafés especiales para probar y aprender sobre orígenes, tueste, métodos de preparación y máquinas (hogareñas y profesionales) así como encontrar vajilla y accesorios para preparar el mejor café.

En el marco de la feria se realizará el ya clásico Concurso de Baristas, dónde competirán los profesionales de las cafeterías más reconocidas. Ellos serán juzgados por especialistas en café y periodistas gastronómicos. Para conocer más sobre el buen café, la feria ofrece novedosas charlas y actividades acerca de diversas temáticas: los distintos métodos para hacer café; la cocina con café; la importancia del agua filtrada en el café; la molienda para cada cafetera; café y salud; sustentabilidad y coctelería con café.

Exigí Buen Café espera a todos los amantes de esta bebida milenaria el lunes 27 de agosto de 11 a 21 en el elegante Four Seasons Hotel Buenos Aires. La entrada general tendrá un costo de $200. El ingreso VIP costará $300 y sólo podrá abonarse con anticipación de manera online. Esta entrada habilita la permanencia durante toda la feria y se podrá ingresar en cualquier momento del día.

Para que todos puedan disfrutar de la feria, el ingreso estará dividido en franjas horarias. La inscripción es individual y sólo tiene validez para el horario que seleccionaste. El ingreso incluye: degustación de cafés, acceso a charlas gratuitas en el rango de horario seleccionado, la posibilidad de presenciar el Concurso de Baristas.