Vuelve la feria de delicias francesas Le Marché

Vuelve la feria de delicias francesas Le Marché

Vuelve la feria de cocina francesa francesa por excelencia. Este fin de semana los chefs de Lucullus y sus invitados te esperan con una propuesta gastronómica bien fresca y soleada ideal para que disfrutar de un gran picnic al aire libre.

El próximo 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Le Marché, la feria de cocina de francesa de Lucullus. En esta ocasión se llevará a cabo en la plaza República del Perú en Palermo. Allí, algunos de los chefs más importantes de la cocina francesa deleitarán al público con un sinfín de delicias típicas del país galo.

Quienes visiten la feria podrán encontrar obviamente las especialidades más famosas de Francia como las crêpes, croque-monsieur, fondue, raclette, boeuf bourguignon, quiche lorraine, macarons, crème brûlée, croissants, pains au chocolat, éclairs, tarte tatin, profiteroles, etc. También clásicos salados como b

El mercado de productores también estará presente. Allí se podrán encontrar los ingredientes característicos de la cocina francesa (quesos, fiambres, panes, pastelería, etc.) elaborados por productores para quienes la calidad es el factor más importante en su trabajo. También estarán presentes diferentes productos importados (mostazas, quesos, mermeladas…).

Le Marché
Sabado 3 y domingo 4 de noviemnre
Plaza Republica del Perú (Av. Figueroa Alcorta y Salguero)
De 10 a 19h