Se trata de una auténtica fiesta de casamiento con comida, tragos y música en la cual actores contratados hacen el papel de novios. Los invitados pagan una entrada y van vestidos de gala, como en una fiesta en serio. La próxima edición: 22 de julio en Palacio Alsina.

Falsa Boda es un evento exclusivo, dirigido a aquellos que tengan el deseo de ir a una boda, vestirse de gala, asistir con amigos y disfrutar de la energía que se transmite sólo en este tipo de eventos. Así nació este evento que invita a vivir una experiencia diferente, siendo el único evento que logra un perfecto mix entre una obra de teatro y una fiesta de gala, combinando emoción con elegancia  y diversión.

Se trata del primer evento transmedia de la Argentina: a partir del momento en el que se adquiere la entrada, el participante empieza a formar parte del desarrollo de esa Falsa Boda. ¿Cómo? Al adquirir la invitación, los participantes reciben un correo electrónico en donde se les pide completar qué rol quieren cumplir durante la fiesta: amigo, familiar, etc. Dentro de cada grupo, habrá vivencias distintas en las que participarán (ya sea a modo preparativo antes del evento, o durante el mismo evento). También está la posibilidad de no participar activamente del show y disfrutar de la experiencia Falsa Boda desde donde cada uno se sienta más cómodo.

La próxima edición será el sábado 22 de julio en el Palacio Alsina y las entradas están disponibles a través de la plataforma EventBrite