Vuelve Food Fest a La Rural

Vuelve Food Fest a La Rural

El sábado 5 y 6 de agosto vuelve Food Fest a La Rural. Con entrada libre y gratuita, la feria que reúne gastronomía, música y tendencias continúa cosechando adeptos.

Food Fest propone un espacio de experiencias, reconceptualizando los eventos de foodtrucks, para disfrutar la mejor comida gourmet acompañada de actividades culturales, como shows de música en vivo y dj ‘s. El ciclo propone una experiencia única, donde el foco también estará puesto en los shows musicales con bandas locales e internacionales.

En la Pista Central, se concentrarán nuevamente los mejores Food Trucks de la ciudad, que deleitarán con sus propuestas a los paladares más exigentes. Los amantes de la comida internacional encontrarán opciones de platos típicos de Italia, Francia, Bélgica y España, como así también de la India, Japón y de Arabia, entre otros. Para los más tradicionales, estarán a disposición los clásicos de siempre, que se han convertido en un must dentro de la gastronomía popular: hamburguesas, sandwichs, hot dogs gourmet, creps y shawarmas. También habrá stands de cervezas artesanales y un Wine Truck, para completar la oferta de sabores.

FOOD FEST EN LA RURAL
El sábado 5 y el domingo 6 de agosto
Acceso por Av. Santa Fe 4201, CABA (Plaza Italia)
Entrada Libre y gratuita.
No se suspende por lluvia.