Vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas de San Isidro

Vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas de San Isidro

La 6° edición del tradicional festival gastronómico de Zona Norte se llevará a cabo del jueves 25 al domingo 28 de octubre al aire libre. Habrá más de 30 food trucks, clases, mercado y mucho más.

Será un gran banquete a cielo abierto para recorrer los sabores de un barrio que de cocina sabe y mucho. Se viene Bocas Abiertas, que en su VI edición ofrecerá la propuesta gastronómica de más de 30 resto y food trucks para picar con la mano, clases magistrales, un mercado, un restaurante bajo techo, música en vivo, sorteos y mucho más.

“Bocas es la fiesta de los cocineros, un ámbito donde comparten experiencias, recetas y proyectos, que se completa con los comensales. Esa legión que cada año, en largas mesas de madera o en mantas sobre el césped, celebra una gastronomía riquísima, innovadora, sin falsas pretensiones ni exageraciones, que refleja del mejor modo el espíritu del barrio”, dijo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Asimismo, en el marco del festival se llevará a cabo la IV edición, la codiciada Chimi Cup tendrá dos categorías, Clásico y FreeStyle, y un jurado notable que pondrá la lupa sobre los chimichurris que el público deberá presentar en el stand de Oliovita. La novedad, otra copa, la Alfajor Contest, al mejor alfajor argentino. Los visitantes que tengan el suyo, a presentarlo en el stand San Ignacio. La frutilla del postre llegará el domingo con las entradas en una urna y sorteos con importantes premios.

Como en toda buena mesa, la música sonando. Será el condimento perfecto servido en tres escenarios y con más de 30 bandas, solistas, músicos itinerantes y DJs pinchando discos. Una carta muy diversa que irá de Willy Crook & Funky Torinos, la César Pavón Orkesta y Marcelo Moura (Virus) a Coronados de Gloria, Carolina Peleritti, y muchos otros.

BOCAS ABIERTAS
Del jueves 25 al domingo 28 de octubre
Centro Municipal de Exposiciones, Del Barco Centenera y el río.
Hora: Jueves de 18 a 23 hs. / Viernes, sábado y domingo de 12 a 23 hs.

Costo de entrada general: $140 / Costo pase libre por los cuatro días: $300 / Costo para jubilados (con credencial): $70
Menores de 12 años: gratis
Personas con discapacidad (con credencial) más un acompañante: gratis
Costo para los que vayan con bicicleta: $70 (Parking gratuito para bicicletas)

  • Si llueve se pasa del 1 al 4/11