Vuelve Expo Golosinas, la gran cumbre de expertos en el rubro

Vuelve Expo Golosinas, la gran cumbre de expertos en el rubro

Será en el mes de abril en Costa Salguero y se llevará a cabo con el objetivo de fomentar el crecimiento, desarrollo y profesionalización del sector.

Se dio a conocer la fecha de la edición 2018 de Expo Golosinas, será los días 5 y 6 abril en el Centro de Exposiciones Costa Salguero. Organizada en conjunto por la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (ADGYA) y HS Eventos, se trata del único encuentro de negocios exclusivo de mayoristas y distribuidores, vuelve con un formato renovado para continuar apostando al crecimiento, desarrollo y profesionalización del sector.

La nueva edición de Expo Golosinas reunirá a los fabricantes de golosinas, galletitas y de todos aquellos productos y servicios que llegan a los canales minoristas (kioscos, almacenes, autoservicios, etcétera) a través de los distribuidores mayoristas nucleados en ADGYA. Con un nuevo formato, el encuentro sumará actividades de capacitación y rondas de negocios para que los participantes tengan la posibilidad de perfeccionarse y generar acuerdos comerciales en un mismo lugar; además de que se ofrecerán propuestas atractivas para la concreción de negocios como descuentos, promociones y combos especiales.

EXPO GOLOSINAS
Jueves 5 y viernes 6 de abril de 14 a 21

Lugar de desarrollo: Centro de Exposiciones Costa Salguero
www.expogolosinas.com.ar