Vuelve el Día del Gourmet a la agenda porteña

Vuelve el Día del Gourmet a la agenda porteña

Clases de cocina, degustaciones de vino, capacitaciones sobre té y café y, como siempre, descuentos de productos en tiendas especializadas y en restaurantes. Vuelve el Día del Gourmet.

Del 13 al 15 de abril se llevará a cabo por sexto año consecutivo el Día del Gourmet, la gran fiesta de la gastronomía que propone disfrutar de interesantes actividades, de manera totalmente gratuita.

El calendario propone actividades para todos los paladares : clases de cocina, pastelería y coctelería abiertas a todo público; degustaciones de vino y capacitaciones sobre té y café. Y, como siempre, descuentos de productos en tiendas especializadas y en restaurantes.

Para acceder a las actividades solo es necesario inscribirse en la página del Día del Gourmet en la actividad deseada. Todas las charlas, degustaciones y clases son gratuitas y con cupos son limitados. En las próximas semanas se dará a conocer el calendario completo de actividades.

Además, durante los festejos los foodies, gourmands, cocineros y el público en general podrán disfrutar de menús especiales en varios restaurantes de la ciudad a precio promocional y obtener descuentos en las mejores tiendas gourmets.

Día del Gourmet
Del 13 al 15 de abril
Salón DDG, Jorge Luis Borges 1730, CABA.
http://www.eldiadelgourmet.com.ar/