La 2° edición de Burgermania estará dedicada a la Bacon Cheeseburger. Hasta el jueves 16 de mayo se podrá disfrutar de contundentes burgers a precios especiales.

Comenzó una nueva edición del festival que reúne a los fanáticos de las hamburguesas para descubrir nuevas creaciones y seguir compartiendo la pasión. La segunda edición de Burgermanía estará dedicada a la Bacon Cheeseburger y propone redescubrir estos sabores con menúes a precios especiales

Para pacombos incluyen burger, papa y bebida se compran por adelantado a un precio promocional de $355 y bien al estilo millenial, solo se podrán canjear a cambio del código QR que se enviará por email una vez finalizada la compra.

Participan de esta edición La Birra Bar, Burgertify, The Burger Company, Mi Barrio Hamburguesería, DOGG, Voraz Restaurant, Lowell’s, Saint Burger, Wunderbar, Arredondo, Aloha-Beer and Food, Beer Co, Kevin Bacon y Olika.

En palabras de los creadores: «Burgermania es el primer evento masivo de la cultura hamburguesera de Buenos Aires. Nos vamos a juntar en los mejores locales para rendirle homenaje a la bacon cheeseburger. Por eso, las hamburgueserías referentes de la ciudad y alrededores nos abrirán sus puertas para demostrar que no hace falta usar mil toppings para que una hamburguesa sea buena, que una bacon cheeseburger puede ser un manjar. Que aún con las combinaciones más básicas estas hamburgueserías se destacan, porque el diferencial está en la calidad del producto y el cuidado de los procesos, no en la excentricidad de las combinaciones».

Más info y compra de entradas enhttp://www.burgermaniafest.com/