Vuelve Alta Gama Luxury Edition a Sofitel Los Cardales

Vuelve Alta Gama Luxury Edition a Sofitel Los Cardales

Llega Alta Gama Luxury Edition al Hotel Sofitel La Reserva Cardales. Será el sábado 11 de noviembre de 16 a 00 y reunirá a grandes vinos argentinos y del mundo, bebidas espirituosas ultra premium, alta gastronomía y una colección de autos de lujo, para disfrutar.

Luego de realizar más de 20 ediciones de la feria Alta Gama, entre sus sedes de Rosario, Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires, llega su primera “Luxury Edition”, una cita que promete convertirse en el evento del año para los bon vivants. La feria se propone reunir a los mejores vinos, spirits, alta gastronomía y autos de lujo, junto a otros placeres sibaritas, en un entorno de placer y sofisticación como sólo el Hotel Sofitel La Reserva Cardales puede ofrecer.

La entrada será la llave para poder disfrutar de grandes vinos de las bodegas Pulenta Estate, Familia Bianchi, La Celia, Rosell Boher, Terrazas de los Andes, Chandón, Graffigna, Etchart, San Huberto, Arístides, Antigal, Puramun (Pepe Galante), Karim Mussi Winemaker (Altocedro, Abras y Alandes), O. Fournier y Aniello, entre otras. También se podrán degustar las Sidra 1888, los aperitivos de Aperol, el Tequila Patrón, los whiskys The Dalmore y Jura, así como la Cachaça 51 y el Ron Flor de Caña.

Estas grandes bebidas estarán acompañadas por delicias de Caviar Calvisius, jamón de Bellota, trufas, quesos premium de Santa Rosa y una exquisita propuesta de la línea de charcuterie Premium de Paladini L´Abratto, todo incluído en la entrada, en formato de degustación.

El festival organizará su propuesta en dos espacios: Le Dôme será sede de una atractiva feria de vinos, spirits y otros placeres, los que se desplegarán en su salón interior y en su deck que se proyectan sobre el espejo de agua del hotel. Mientras que El Silo será escenario de deslumbrantes Masterclasses con las bebidas más sofisticadas del festival. Su refinada construcción y su acústica natural permitirán disfrutar la experiencia con todos los sentidos.

Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo de la marca Porsche, dando el marco propicio para un verdadero festejo de alta gama. Puros, caviar, chocolates y charcuterie serán parte del convite, junto con degustaciones de quesos, aceites de oliva y cafés, que ofrecerán una verdadera propuesta gourmet.

La gastronomía será uno de los platos fuertes del evento. El chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, ofrecerá deliciosos finger food que convertirán al encuentro en un auténtico festival de sabores.

La entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir en www.altagamaluxury.eventbrite.com.ar, a $750 (más service charge), e incluye un moderno copón Brunello de regalo.

La sede del encuentro se ubica en el kilómetro 61 de la Ruta Panamericana Nro 9, ramal Campana, Buenos Aires, y cuenta con estacionamiento gratuito para todos sus asistentes.

Más info en www.facebook.com/AltaGamaLuxury