Vinos y humor: una velada diferente en Gorriti Art Center

Vinos y humor: una velada diferente en Gorriti Art Center

De la mano del sommelier Fabricio Portelli y el humorista Alejandro Korol, el elegante Gorriti Art Center presenta al público un show original e inolvidable que combina conocimiento, excelentes vinos y por supuesto, mucho humor.

Llega al recientemente inaugurado Gorriti Art Center, el espectáculo “Vino con Humor”. Con la conducción de Fabricio Portelli, sommelier profesional y periodista especializados del país en materia de vinos y Alejandro Korol, humorista y reconocido conductor de TV y radio, el público podrá conocer todos los secretos del vino a través de una degustación interactiva de 5 vinos de alta gama de diferentes bodegas, cada uno con un paso de maridaje para enaltecer la experiencia y aprender a potenciar los sabores.

Durante el show se recorren de manera entretenida, didáctica y divertida los aspectos básicos de la degustación de vinos como así también algo de historia, regiones, estilos, variedades y tendencias de los vinos argentinos. También hay tips y consejos útiles, recomendaciones de vinos según ocasiones de consumo y derribamos mitos.

Gorriti Art Center impulsa proyectos de expresión, innovación y sociedad, estableciendo plataformas que favorecen el cruce de voces e identidades con la participación activa de los artistas, especialistas, divulgadores, gobiernos, empresas, ONGs y todos los actores sociales interesados en la creación y desarrollo continuo de la cultura y la transformación de realidades para mejorar la calidad de vida de las personas.

La degustación de los vinos se realiza con maridaje del chef residente Charly Contrera

Copa de Bienvenida con Vino Espumoso
Primer paso: Blanco Top con Espuma de burrata acompañada por crocante jamón crudo y membrillo
Segundo paso: Tinto Elegante con Croquetas de mollejas y crema de echalote
Tercer paso: Malbec Top con Entraña marinada asada acompañada por cremoso de cabutia Ahumada
Cuarto paso: Blend Top con Bufalo braseado,batido de legumbres y chimichurri de huacatay
Quinto paso: Selección de quesos Santa Rosa para terminar la cata.

Las bodegas que nos acompañan en este ciclo son: Luigi Bosca, Kaikén, Fabre Montmayou, Catena Zapata y Grupo de Bodegas (Trapiche, El Esteco, Finca Las Moras), entre otros.

Una show único y divertido en el cual se recorre durante una hora y media un viaje imaginario a través de las copas por vinos de alta gama de bodegas referentes.Un show único, una degustación diferente donde todos beben, todos comen y todos ríen.

Vino con Humor
23 de febrero a las 20:30
Gorriti Art Center – Av. Juan Bautista Justo 1617
Consultas por reservas a través de: reservas@gorritiartcenter.com o a través de Restorando