Vinos al Río: la noche del Malbec en Nordelta

Vinos al Río: la noche del Malbec en Nordelta

El próximo 29 de abril se realizará Nordelta Malbec Night.  Más de 25 importantes bodegas llevarán sus mejores vinos para convidar a los asistentes con más de 100 etiquetas de todo el país.

En un ambiente distinguido y relajado, el elegante hotel Wyndham Nordelta será el escenario para la realización de la Nordelta Malbec Night, una degustación de vinos no convencional, que se realiza en el marco del mes del Malbec. La misma se desarrolla a cielo abierto y allí los asistentes podrán disfrutar de los mejores vinos, en un hermoso espacio.

Para acceder al evento será necesario comprar una entrada cuyo valor será de $250. La misma incluye la libre degustación de todos los vinos y un copón de cristal. Además, habrá comida especialmente pensada para el maridaje. Participarán el Club De Los Quesos y chocolates Cocoabit. Asimismo, el restaurante Root del hotel contara con una variada oferta gastronómica para la ocasión.

Participan Bodega Alta Vista – Bodega Laureano gomez – Bodega Humberto Canale – Bodega Patritti – Bodega Trez Wine – Bodega Vicentin – Bodega Argento – Bodega Flecha de los Andes – Bodega Lagarde – Bodega Callia – Bodega Foster- Bodega Mauricio Lorca – Bodega Gauchezco Wines, entre otras.

Nordelta Malbec Night. 
“Tigre Homenajea a la cepa emblemática argentina”

Entradas + Copón de cristal: $250
Sábado 29 de Abril 2017. 17: 00 A 21s. Hotel Wyndham Nordelta (Tigre)