La bodega pionera en Agrelo presenta sus propuestas de enoturismo para el verano con la inauguración de su casa de visitantes, un espacio con terraza al aire libre y una inigualable vista a los viñedos.

El pasado noviembre Viña Las Perdices inauguró un nuevo y moderno edificio donde funciona un vistoso Visitor Center, que cuenta con una sala de degustación, un deck y una terraza con vista a los viñedos. El bello entorno natural junto a las propuestas de degustación hacen de la visita a la bodega una experiencia recomendable para quienes quieren conocer Mendoza a través de sus vinos y disfrutar de la belleza del paisaje.

«Todo lo que aprendimos durante una vida en la viña concluye no sólo en nuestros vinos, sino en aquellos que los beben y nos dejan acercarles parte de nuestra historia», refexiona el Ing. Juan Carlos Muñoz, Presidente y Winemaker de Viña Las Perdices. Con este sentimiento la bodega encaró el desarrollo de su Área de Enoturismo, que hoy estrena sus instalaciones destinadas a recibir visitas. Este nuevo emprendimiento acompaña el crecimiento, reconocimiento a la trayectoria y la calidad de sus vinos y, al mismo tiempo, la importancia que ha adquirido la Ruta del Vino y el turismo en Mendoza.

Así, Viña Las Perdices ofrece una propuesta de actividades que consisten en visitas con tres diferentes opciones de degustación. Las visitas se realizan de lunes a sábados, en diferentes horarios entre las 9 y las 18 horas, en Español, Inglés y Portuqués. Siempre con reserva previa: [email protected] / +54 9 261 244 7143.

Degustación Las Perdices:
Incluye 4 vinos: 1 Varietal Las Perdices+ 2 Línea Reserva Las Perdices + 1 Ala Colorada.
Valor: $800 por persona

Degustación Exclusiva:
Incluye 4 etiquetas distintivas de la bodega: Albariño + Ala Colorada Ancellota + Reserva Don Juan +
Malbec Ice.
Valor: $900

Degustación Íconos:
Incluye las 3 etiquetas más emblemáticas de la bodega acompañadas con una tabla de quesos seleccionados: Reserva Don Juan + Tinamú + Alae.
Valor: $ 2100

Todas las propuestas incluyen la visita a la bodega y viñedos, en las que se realizan pruebas directamente de tanques y también se ofrece
una copa de “vino tirado” By the Glass. Además, se puede degustar el aceite de oliva Virgen Extra Cortijo El Olivar elaborado por Viña Las Perdices.

Para el proyecto arquitectónico de las nuevas instalaciones se utilizaron materiales nobles como el metal, la madera, áridos de la zona y piedra. Se respetó la altura del edificio principal como ícono, quedando el sector nuevo más bajo. El acceso al área de turismo se realiza a través de un camino delineado por gramíneas, aromáticas, que conduce a la cascada con la que se forma un espejo de agua que en horas de la tarde refleja el nuevo edificio. El gran ventanal de la sala permite disfrutar de la vista al espejo de agua, la acequia, las viñas y montañas. A través de un deck que une el edificio con el verde, se accede a la terraza desde la que se aprecia el paisaje natural y cultural del entorno, convirtiéndose en una experiencia imponente para el visitante a toda hora y en cualquier estación del año.

Enoturismo en Viña Las Perdices
Reservas: [email protected] – Cel/Whatsapp +54 9 261 244 7143
Atención de lunes a sábados de 9-18hs, con reserva previa. Visitas en Español, Inglés y Portugués.