“Viajes Con Conexión” busca apoyar a la industria turística local, en viajes cortos hacia destinos donde la naturaleza marca el paso del viaje. La campaña busca impulsar a los viajeros a volver a la naturaleza, explorando el mundo con los cuidados necesarios y fomentando un turismo consciente.

Frente a la crisis sin precedentes que enfrenta la industria de la hospitalidad, Corona lanza “Viajes con Conexión”, una iniciativa que busca apoyar al turismo nacional e inspirar a sus consumidores a conectarse con la naturaleza. Con este objetivo, la marca reservó 1200 noches de hotelería en toda la Argentina: 100 paquetes para 4 personas, cada uno por 3 noches, que sorteara para que sus consumidores puedan disfrutarlo cuando todo esto pase.

En Argentina, el turismo genera 165.000 millones de pesos y representa el 10% del PBI del país, según datos de la World Travel & Tourism Council. Ademas, emplea a más de 1.3 millón de personas, muchas de las cuales lo hacen en PyMEs, según la Cámara Argentina de Turismo. A nivel mundial, se espera que el sector turístico pierda cerca de 400 millones de viajeros este año.

El proyecto ¨Viajes con Conexión¨ de Corona apoya al turismo local reservando más de 1200 noches por adelantado, en 41 hospedajes: glampings, casas de árbol, hosterías, hostels y hoteles distribuidos en 8 zonas argentinas: la Patagonia, la Costa Atlántica, el NOA, el NEA, el Litoral, Córdoba y la región de Cuyo.

¿Cómo participar? Con la compra de un pack de 6 botellas de Corona se adquiere un código QR que, al ser escaneado, permite el ingreso de datos necesarios para el sorteo de todas las estadías. Son 100 paquetes turísticos válidos por 3 noches para. 4 personas. Los destinos elegidos incluyen BARILOCHE, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, USHUAIA, CHUBUT, VILLA LA ANGOSTURA, MAR DEL PLATA, CÓRDOBA, IGUAZÚ, MENDOZA, SALTA y BUENOS AIRES.

www.cervezacorona.com.ar/viajesconconexion/