Verano en el viñedo: una exquisita experiencia

Verano en el viñedo: una exquisita experiencia

Como todos los veranos, muchas bodegas abren sus puertas para recibir a los visitantes con una irresistible propuesta: paisaje, vinos y cocina. Conocé la propuesta de Andeluna.

Andeluna, la bodega de Gualtallary -reconocida por la Organización Mundial del Turismo como una Experiencia Modelo en Enoturismo-, propone un programa turístico completo que incluye interesantes experiencias gastronómicas y otras actividades pensadas para disfrutar con la compañía preferida en un entorno especial. Con la Cordillera de los Andes coronando la escena, la belleza natural de los viñedos hace de este lugar, uno privilegiado en el mundo. Quienes elijan visitar la bodega podrán probar los diferentes Menús del restaurante, divertirse aprendiendo en las Clases de Cocina para chicos y grandes, ver la caída del sol en las desde los jardines de la bodega y realizar visitas guiadas y degustaciones.

La gastronomía de Andeluna es uno de los grandes motivos para visitar Gualtallary. Todo el equipo de la bodega participa en la concepción de cada propuesta que marcha desde la cocina: el Menú de 6 Pasos de estación -propuesta principal del restaurante-, Menú Criollo – arraigado en nuestra cultura culinaria- y un informal Menú Desestructurado. Desde el chef al enólogo, se involucran para ofrecer la mejor combinación a partir de cada paso y cada vino.


Este año, la cocina de Andeluna puso énfasis en el desarrollo de su Menú Desestructurado, una propuesta más informal, pensada para comer en los sillones del living o en la galería, orientado a las familias o a todos aquellos que buscan propuestas más sencillas para almorzar y en el que se podrán saborear platos como gazpacho, ensalada de verano o mini albóndigas fritas con salsa de miel y mostaza.

Desde hace unos años Andeluna tiene la visión clara de convertirse en referente de Enoturismo en Argentina, poniendo un especial cuidado en el área de Hospitalidad y trabajando para convertir cada actividad en una verdadera experiencia memorable para los visitantes. Así, en 2017 pasaron por la bodega alrededor de 17.000 personas de todo el mundo y, por tercer año consecutivo, se obtuvo el Certificado de Excelencia de Trip Advisor.

Andeluna está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. La bodega se encuentra bajo la conducción de la familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo. La enología está a cargo de Manuel González, con la asesoría de Hans Vinding-Diers.

Más info en: http://www.andeluna.com.ar/