Verano de enoturismo y gastronomía en Susana Balbo Wines

Verano de enoturismo y gastronomía en Susana Balbo Wines

Susana Balbo Wines, la bodega de la prestigiosa enóloga de Argentina, presentó su nueva propuesta enoturística para la temporada estival: visitas, catas, degustaciones y una exquisita carta entre las novedades. 

En su restaurante Osadía de Crear se podrá disfrutar de una propuesta gourmet especialmente diseñada por el reconocido Chef Hernán Gipponi. Esta temporada, además de la carta, se brindan 2 menús de pasos bajo nuevos conceptos, maridados con vinos de las líneas Susana Balbo Signature y BenMarco:

Km 0: un Menú de 3 Pasos elaborado con ingredientes de la huerta propia y a base de productos regionales de productores locales que se encuentran hasta a 100 km de distancia de la bodega. Y Argentina de la Cordillera al Mar: Un Menú de 5 Pasos que lleva a recorrer nuestro país. Esta propuesta seduce el paladar no sólo con productos de Cordillera sino también con sabores únicos de la Costa Argentina, como la merluza austral y el cachete de abadejo.

Por otro lado, en Espacio Crios, el segundo restaurante de la bodega, una nueva y original propuesta que se puede disfrutar en mesas, sillones o en formato picnic para recrear un ambiente gourmet, pero relajado. La carta se basa en opciones de ensaladas, tablas, empanadas y sándwiches. También se ofrecen helados creados a base de vino y una refrescante propuesta de coctelería con vinos CRIOS.

La tradición del asado argentino también tiene un lugar en Susana Balbo Wines, cuyos vinos son un excelente acompañamiento. Para grupos de 6 o más, se ofrece un asado completo, con una tabla de quesos y fiambres, empanadas, una selección de embutidos y achuras, cortes de ternera de primera selección a las brasas, y acompañamientos como papas al plomo, escalivadas y verdes.

Además de las distintas experiencias gastronómicas, la bodega abre sus puertas para ofrecer distintas catas y degustaciones y hasta cursos cortos para interiorizarse en el mundo de la enología.

Más info en: http://www.susanabalbowines.com.ar/