La bodega argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de espumosos bajo método tradicional abre las puertas de su casa para agasajar a los visitantes con diferentes opciones para disfrutar las vacaciones entre burbujas y viñedos.

Como cada verano, Cruzat abre las puertas de su bodega ubicada en el departamento de Luján de Cuyo con nuevos programas de enoturismo pensados para compartir en pareja, familia o amigos.

Desde degustaciones de los productos íconos de la Bodega, hasta un programa pensado para que los más chicos también se diviertan o un picnic para disfrutar con la Cordillera de Los Andes de fondo. Todas experiencias para que quienes visiten Mendoza puedan adentrarse en el mundo de la elaboración de espumosos de alta gama de una manera diferente.

Con el foco puesto tanto en el turista local como en el extranjero, los programas están disponibles en español, inglés y portugués. “Tenemos visitas de todas partes de Argentina y del mundo. Es un público muy variado en cuanto a su origen, pero con un denominador en común: son amantes del vino y apasionados por aprender cosas nuevas”, explica Andrés Heiremans, Gerente General de Cruzat.

Además, todas las propuestas incluyen un recorrido completo por el viñedo, área de producción, cava subterránea y práctica de aromas.

Podés conocer la propuesta completa de actividades siguiendo este link: www.bodegacruzat.com/visitas/ o simplemente haciendo click acá.

Las reservas se pueden realizar a través de la web (http://bodegacruzat.com/es); por Whatsapp (+5492612545171) o por mail ([email protected]).