Porque con uno no alcanza… Jorgito lanza sus conitos de dulce de leche x 6

Porque con uno no alcanza… Jorgito lanza sus conitos de dulce de leche x 6

Jorgito, el nombre propio del alfajor argentino, apuesta por renovarse sin perder su esencia y trae al mercado sus clásicos conitos de dulce de leche en una nueva presentación.

Con más de 55 años en el mercado argentino, Jorgito se renueva y atento a las necesidades del consumidor, lanza al mercado una nueva presentación del conito Jorgito, líder en su segmento: una caja exhibidora que contiene 12 unidades y una caja más pequeña con 6 unidades. Con un diseño innovador, la nueva presentación se distingue rápidamente en la góndola y en el kiosco ya que representa la esencia de Alfajores Jorgito.

Fue fundada en 1960 y empezó comercializando el clásico alfajor simple de chocolate, que sigue siendo hoy el favorito de los consumidores. A lo largo de todos estos años, Jorgito fue sumando nuevos sabores y diversos formatos a sus productos. Desde los conitos de dulce de leche hasta los bizcochitos de grasa, pasando por sus maxialfajores Jorgelín. Fueron los creadores de las bandejas de los mini alfajores para compartir, línea que contiene alfajorcitos de chocolate negro, blanco, glaseados, de fruta, de mousse y de maicena.