Una heladería de Quilmes lanzó nuevo gusto inspirado en popular alfajor y es furor

Una heladería de Quilmes lanzó nuevo gusto inspirado en popular alfajor y es furor

Se trata de Rialto, una heladería clásica de la zona sur de Buenos Aires que en la búsqueda de un nuevo sabor se decidió por homenajear a los quilmeños con un sabor que los identifica: el alfajor Capitán del Espacio. 

Luego de un viaje inspirador por la bella Italia y un curso completo en el oficio de “maestro heladero”, un grupo de socios y amigos decidieron traer a Argentina el auténtico gelato italiano. Así, más precisamente en la localidad bonaerense de Quilmes, en 2004 nació Gelateria Rialto, uno de los clásicos imbatibles de la zona que hoy es noticia por un insólito e innovador gusto: alfajor blanco, inspirado nada menos que en el celebrado “Capitán del Espacio”

Rialto se caracteriza por su materia prima de calidad  y la tecnología italiana de última generación utilizada para la elaboración de los helados. En las últimas semanas, su nombre se replicó cientos de veces en las redes sociales gracias a su última creación, el gusto “Alfajor Blanco”, inspirado en el Capitán del Espacio, un sabor único, oriundo de la zona sur y con el que los quilmeños ciertamente se sienten identificados.

El éxito de este flamante gusto no se hizo esperar y el boca a boca entre vecinos alcanzó tal repercusión que en un día, la heladería llegó a vender ¡15 bachas!. Como la producción de la heladería es sumamente artesanal, el flamante sabor está disponible tan solo una vez por semana. Gelateria Rialto es una heladería emblemática de la localidad de Quilmes que se caracteriza por ofrecer un “Gelato Di Alta Qualitá” a sus clientes. Todas las semanas presenta sabores únicos como #TentacionesDeLaSemana o #GelatoGourmet, además de sus clásicos sabores y las especialidades de la casa como Leonardo, Donatello, Raaello, Michelangelo, entre otros.

GELATERIA RIALTO
Videla 91, Quilmes, Buenos Aires
http://www.gelateriarialto.com.ar/