Con una edición extendida, vuelve al Hipódromo el festival Apetito

Con una edición extendida, vuelve al Hipódromo el festival Apetito

Este sábado 10 y domingo 11 de marzo llega al Hipódromo de Palermo una nueva edición del festival gourmet “Apetito”. Esta vez, comenzará desde el mediodía y tendrá horario extendido. 

Llega una nueva edición del festival Apetito a la agenda porteña. Será este fin de semana y será en clave nocturna. Habrá patio cervecero, foodtrucks, arte, música y juegos, todo eso, en el marco del imponente Hipódromo de Palermo que se destaca, hoy en día, por ser uno de los espacios verdes más lindos de la Ciudad.

Con entrada gratuita, Apetito abrirá sus puertas ambos días desde las 13. El sábado la verbena se extenderá hasta las 2 de la mañana, en tanto el domingo culminará a la medianoche. Quienes asistan al festival encontrarám más de 20 puestos gastronómicos de comida nacional e internacional. Para vegetarianos o celíacos, también habrá variedad de opciones y para los cerveceros, al menos unas 15 cervezas diferentes.

Además, habrá espectáculos en vivo, clases de cocina, talleres  juegos para disfrutar en grupo, performances de arte y música al aire libre. El ingreso al festival es con entrada libre y gratuita.

Apetito Festival Gourmet – Edición nocturna
En Av. del Libertador y Av. Dorrego
Sábado 10 y domingo 11 de marzo
Entrada es libre y gratuita