Con una edición especial dedicada al asado, vuelve la feria Leer y Comer

Con una edición especial dedicada al asado, vuelve la feria Leer y Comer

La ya tradicional feria que mixtura gastronomía y literatura anuncia una nueva edición. Será el próximo sábado 14 y domingo 15 de abril y tendrá como protagonista al asado.

Leer y Comer presenta la 9º edición de la feria gastronómica y literaria que ya se convirtió en un clásico de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez más, el público podrá disfrutar de los cocineros, escritores, charlas y foodtrucks más prestigiosos, con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición se llevará a cabo bajo la temática “Todo sobre el Asado”, y como su nombre lo indica, tendrá como eje principal el asado, una de las tradiciones más importantes de nuestro país. Durante los dos días de feria no solo se enseñará cómo prepararlo, sino cuáles son sus secretos, qué tipos de asado hay, todos los pasos hasta que el plato llega a la mesa, qué mitos esconde y el verdadero significado del asado para los argentinos.

Cada uno de los cocineros, escritores y periodistas que asistan a la feria contarán cómo prenden el fuego para el asado, qué no puede faltar en su parrilla, qué corte y con qué cocción prefieren la carne y cuáles son los acompañamientos ideales para servir un buen asado.

La maravillosa combinación de actividades es lo que convierte a Leer y Comer en una actividad única para toda la familia. Durante la feria se podrán saborear platos de los foodtrucks más reconocidos, hojear y comprar libros, saludar y sacarse fotos con los cocineros y escritores preferidos, compartir presentaciones y charlas de prestigiosas figuras, pasear al aire libre, escuchar buena música y participar de variadas actividades para los más chicos.

El cronograma completo de actividades estará listo en los próximos días y se puede visitar en: www.leerycomer.com