En otras oportunidades te contamos sobre la incidencia de las tradiciones francesas en nuestra gastronomía local. Un, Dos, Crêpes, el restaurant de Ludovic Casrouge, oriundo de Le Mans, es uno de los mejores exponentes de la cocina francesa en la Ciudad.

Con su crêperie francesa ubicada San Telmo, no solo ofrece opciones dulces y saladas sino que también abre la puerta a un universo delicioso e idóneo para esta temporada de invierno: las sopas.

Con una propuesta pensada para disfrutarlas en el local, o para llevar en coquetos vasos térmicos de 350 cm3, con su cucharón; ideales para circular por la calle bebiendo un líquido nutritivo y pleno de beneficios, en forma de amorosa sopa caliente.

Entre las destacadas variedades se puede degustar la de Papa, rúcula y parmesano; Zanahoria y calabaza; Papa y puerro; Zanahoria, apio y papas; Tomate, albahaca y papa; o de Morrón y ciboulette.

El secreto del chef está relacionado con el uso de buenos insumos, y la preparación anticipada de caldos suculentos y saludables, bajos en grasas pero ricos en vegetales seleccionados, y con muchísima textura a raíz de un método natural: agregar papas, zanahorias y calabazas, sin sumar cremas ni espesantes calóricos.

Lo mejor es poder acudir a un plato de la mesa familiar en el mediodía ajetreado del microcentro, y hacerlo caber en la simplicidad de un vaso. Un Dos Crêpes: no sólo para las finísimas y famosas crêpes, sino ahora para las mejores sopas al paso y a tan solo $30.

Un, Dos, Crêpes
Perú 424, San Telmo
Tel: 4331 3132