Ultracomb se renueva y apuesta al color en su nueva línea para el hogar

Ultracomb se renueva y apuesta al color en su nueva línea para el hogar

Con una nueva línea de productos y atractivas propuestas de color para las casas modernas, Ultracomb relanza su nueva línea de electrodoméstricos para el hogar.

Ultracomb, la marca argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, relanzó su marca con nuevos productos y una fuerte apuesta de color que promete alegrar y embellecer a todas las cocinas. Bajo el lema “Va con tus ganas”, la flamante campaña busca acompañar al público joven en su descubrimiento por nuevos sabores, con atractivas propuestas para cada aspecto de su vida.

Así, la emblemática marca de electrodomésticos “Va con tus ganas” de comenzar el día con su línea desayuno, de cocinar una sabrosa comida con su línea cocción, de organizar una noche de películas con pochoclos gracias a su línea fun cooking, y hasta limpiar la casa impecable con la línea de limpieza del hogar.

Con esta propuesta, la marca propone salir de lo tradicional. “Pensamos este cambio, porque queremos revolucionar el mercado de los electrodomésticos con propuestas atractivas para los jóvenes inquietos y con ganas de descubrir nuevos sabores. Sabemos que nuestros productos conviven en las cocinas y queremos que dejen de pasar desapercibidos y se integren a las nuevas tendencias de diseño y decoración”, explica Belén Méndez Collado, Responsable del Departamento de Marketing de Ultracomb.

De esta manera sus nuevas líneas de productos traen atractivos lanzamientos:

· Línea Desayuno:
Presenta una nueva pava eléctrica digital de color negro y rojo con selector digital de temperatura para té, café, mate, sopa instantánea o fideos deshidratados. Además, incorpora la función Keep Warm, que permite preservar la temperatura del agua. A su vez, lanza una cafetera roja para café expreso o capuccino con una bomba italiana de presión en acero inoxidable, pensada para quienes quieran recrear un poco de Italia en sus casas.

· Línea Cocción:
Trae nuevas propuestas de hornos eléctricos con capacidad de 23 hasta 100 litros. Su línea UC 54CL viene en un atractivo color champagne o color café; mientras que su horno UC 40CI viene en un material completamente inoxidable. A su vez, el modelo UC 40CD, en color rojo y negro, incorpora la opción de deshidratar alimentos. Otro de sus mayores diferenciales, es que permite que la temperatura sea controlada digitalmente logrando cocciones parejas y exactas difíciles de alcanzar en los hornos convencionales.

· Fun Cooking:
Para acompañar los momentos de ocio llega la pochoclera en color rojo, diseñada especialmente para hacer estos momentos más sabrosos y divertidos. Además la línea cuenta con Cupcake Maker, Wafleras​, y se espera para este año el novedoso lanzamiento de la Cotton Maker, la fábrica de algodón de última tecnología con control térmico.

· Limpieza del hogar:
Por último, pero no menos importante, para quienes quieran tener su casa reluciente, la marca presenta la AS 4229. Una aspiradora gris con tonos naranjas, con una novedad para colaborar en términos ecológicos con el exceso de sonidos ya que cuenta con bajos decibeles lo que la hace ultra silenciosa.

Utracomb es una empresa Argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar que nace en 1962 como parte de la sociedad de dos grupos. En confianza de poder lograr su sueño, traen el concepto de un producto que ya era famoso en Italia a la Argentina: una lustra aspiradora. Así es como en 1963 lanzan la famosa lustra aspiradora llamada Ultracomb 64’, extra chata con luz frontal. Causó furor en la época y permitió a Ultracomb formar parte del mercado masivo convirtiéndose en 1980 en líder en aspiración.

Hoy Ultracomb comercializa diversas líneas de electrodomésticos, entre ellas: cocción, limpieza del hogar, desayuno, cocina, fun cooking y cuidado personal.

Para ver todos los productos: http://www.ultracomb.com.ar/