Traful Food & Wine: un festival gastronómico en el paraíso

Traful Food & Wine: un festival gastronómico en el paraíso

Este sábado 7 de abril se realizará por primera vez un festival dedicado a la cocina y el buen vino en el corazón de la ruta de los 7 lagos de Neuquén. Se trata de Traful Food & Wine, feria de la que participarán los chefs Pablo Buzzo y Daniel Uría 

Este fin de semana se llevará a cabo en la localidad de Villa Traful, en la provincia de Neuquen, un Festival Gastronómico único en la Región: el Traful Food & Wine 2018. El lugar elegido para la celebración es el Alto Traful Apart Hotel. Allí, los chefs Pablo Buzzo y Daniel Uría serán anfitriones de un selecto ensamble de cocineros.

En esta oportunidad, Pablo Buzzo (Torino Bar & Bistró) y Daniel Uría (Compañía de Chocolates) serán los responsables de componer un menú pleno de identidad y sabores de la Patagonia para un grupo selecto de invitados especiales. Alrededor de 60 personas serán los testigos y partícipes del nacimiento del Festival Traful Food & Wine 2018 que tendrá lugar en Villa Traful durante la segunda parte del año.

También serán de la partida medios de prensa del ámbito regional y nacional que disfrutarán de este almuerzo único con lo mejor de la cocina patagónica. El menú estará acompañado por Vinos de la Bodega Catena Zapata y finalizará el evento con una recorrida por el hotel y visita al centro cívico de Villa Traful.