Para participar del sorteo que se realizará el 20 de julio los participantes deberán seguir las consignas propuestas en las redes sociales. Los ganadores podrán elegir entre las dos novedades: Americana con panceta crocante y barbacoa, y Cuatro Quesos con roquefort, sardo, cheddar y muzzarella.

Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo y Tomasso invita a agasajar a esa persona incondicional participando en el sorteo de 100 pizzas artesanales que tienen preparado para la ocasión.

Se podrá elegir entre las dos últimas incorporaciones a la carta, en formato chica: Cuatro Quesos con roquefort, sardo, cheddar y muzzarella, y la Americana con muzzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa.

Para participar, los interesados deben ingresar en el perfil de instagram de Tomasso y cumplir con las siguientes indicaciones: seguir la cuenta @tomassopizzasok, dar like al post del sorteo, etiquetar a ese amigo (a) que siempre está presente y si comparten la publicación en sus historias tendrán doble chance. Los ganadores serán anunciados el 20 de julio.

La promoción es válida para CABA, Rosario y Neuquén capital. El retiro del premio queda a cargo de los afortunados, quienes deberán recurrir a la sede más cercana a su domicilio. Sin lugar a dudas, una ocasión especial para enviarle un delicioso regalo a ese amigo (a) que está 24/7.

Tomasso Pizzas
Https://www.instagram.com/tomassopizzasok/
http://tomassopizzas.com.ar/