The Pick Market, el mercado gourmet, llegó a Olivos

The Pick Market, el mercado gourmet, llegó a Olivos

The Pick Market suma una apertura irresistible para todos los foodies de Zona Norte. Mercado de productos gourmet, patisserie y hasta restaurant propio en un impresionante local de 1100 metros cuadrados.

Ubicado en el floreciente Polo Gastronómico de Olivos en Av. Libertador y Corrientes, a partir de ahora la Zona Norte cuenta con un nuevo espacio ideal para aquellos que disfrutan de experiencias gourmet y relajadas: The Pick Market. Se trata de un lugar en el que conviven distintos espacios en un mismo lugar tales como restaurantes, pastelería, café, bar y deli.

El nuevo The Pick tiene una oferta muy amplia y completa. Allí, los visitantes pueden elegir entre ensaladas, sándwiches, tartas, picadas, sopas y pesca del día, pastas italianas, carnes y exquisitos platos disponibles para Take-Away. Además, panadería y patisserie de elaboración propia y vinos y cervezas a precio de góndola para tomar ahí mismo o llevar a casa.

Con una propuesta moderna, cálida y urbana al mismo tiempo, el local de The Pick de Olivos cuenta con 1100 m2 de desarrollo, repartidos entre sectores de atención al público, una gran cava (que aún se encuentra en construcción), planta de elaboración propia y depósito. Se trata de dos niveles distribuidos armónicamente y que dan valor y relevancia a la funcionalidad. La iluminación, los colores y texturas, en combinación con los materiales, otorgan estilo a cada uno de los ambientes acompañando el concepto del lugar.

La planta baja cuenta con terraza a la calle, un salón con mesas altas comunitarias y bajas; un delicado rincón de “Cafetería y Patisserie” de la casa, y otro de “Quesos y Charcuterie”, un verdadero espacio de exquisiteces ideales para los amantes de los quesos y fiambres. La patisserie de The Pick es de producción propia. Para el desayuno o la hora del té hay propuestas de tortas, pastelería, panadería, además de mermeladas caseras, jugos y limonadas naturales.

En el subsuelo funciona el restaurante, con cocina a la vista, un Patio Inglés con mesas exteriores y una gran barra donde se sirve cerveza tirada y tragos de autor. La carta es la misma para ambas plantas. Las noches de jueves, viernes y sábado se ofrecen platos irresistibles como Mollejas salteadas y Camembert tibio; Risotto de remolacha con queso de cabra u Ojo de bife con papas aplastadas, entre otros. La rica propuesta de The Pick se completa con degustaciones de vinos, servicio de cátering para eventos y hasta ciclos de cocina itinerantes.

The Pick – Av. del Libertador 2337, Olivos
Tel: 4718-8080
FB: /The Pick
Instagram: @thepickolivos

Otras sucursales The Pick Market:
Libertad 1212 (Arenales) Cap.Fed.
Demaria 4527 (Godoy Cruz) Cap.Fed.
Ugarteche 3154(Cerviño) Cap.Fed.
Quintana 570 (Recoleta) Cap.Fed.
Riobamba 1173Cap.Fed.
Emilio Lamarca 322 – Martínez