La chef patisserie Juliana Herrera Dappe se inspiró en las frutillas para dar vida a nuevas tortas y mini-cakes de estación. Un sablé de almendras, una marquise de chocolate y una pavlova especial están disponibles para retirar de su boutique en Belgrano.

Se acerca la primavera y con ella las frutillas alcanzan su máxima expresión. Es por eso que Juliana Herrera Dappe, alma mater de Mada Patisserie, creó nuevos productos con la estrella de la temporada, sumando frescura y sabor a cada preparación.

Para degustar en formato de mini-cake o torta entera (chica, mediana o grande), a su deliciosa oferta de pastelería artesanal se suma una Sablé de almendras con dulce de leche, crema y frutillas frescas, y una Marquise con base húmeda de chocolate, dulce de leche, crema y frutillas frescas en su toe. También vuelve un clásico favorito de la estación: la Pavlova a base de merengue con dulce de leche, crema y frutillas, disponible únicamente en formato de torta (chica, mediana o grande).

Como todas las delicias de Mada, las nuevas creaciones se elaboran con materias primas de primera línea y brillan por su estética cuidada y elegante, siendo una opción ideal para celebraciones y obsequios.

Una nueva excusa para visitar Mada Patisserie y dejarse tentar por sus preparaciones disponibles con take away o delivery.  Se recomienda realizar pedidos con antelación, escribir al Whatsapp (011) 6860-8949.

Mada Patisserie
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311
Whatsapp: 11 6860-8949
Correo: pedidos@madapatisserie.com
Horario: de martes a sábados de 10 a 19 hs.
Facebook e Instagram: @madapatisserie