Taller intensivo de cocina japonesa en Nichia Gakuin

Taller intensivo de cocina japonesa en Nichia Gakuin

El próximo 16 de diciembre, la institución cultural educativa de la colectividad japonesa en Argentina, ofrecerá un taller intensivo de cocina japonesa, dictado por la profesora Miki Miyasaka.

El Instituto Privado Argentino Japonés “Nichia Gakuin”, institución cultural educativa de la colectividad japonesa en Argentina, ofrece un taller intensivo de cocina japonesa, dictado por la profesora Miki Miyasaka.

La cita será el sábado 16 de diciembre desde las 13:30 hasta las 17:30. Durante el taller se enseñarán algunos de los platos típicos de fin de año en la mesa japonesa. Entre ellos, el tradicional Soba (fideos de trigo sarraceno con langostinos), Namasu (vinagreta de nabo y zanahoria) y Nimono (cocción de verduras y carnes).

Además, quienes participen del curso podrán disfrutar de una exclusiva degustación de dulces y probar delicias como Matcha daifuku (pastel de arroz glutinoso relleno de helado de matcha).

El taller requiere inscripción previa y los cupos son limitados. Los participantes deberán llevar: tabla de picar, cuchillo, delantal, lapiz y papel.

Centro Cultural Nichia Gakuin
Pringles 268, Almagro, CABA.
Tel.: 4983-0056/0072/ 3310
ecultural@nichiagakuin.edu.ar
www.nichiagakuin.edu.ar