La ganadora del reality Dueños de la Cocina inauguró un ciclo de cursos en su restaurante de Colegiales. La propuesta es aprender a cocinar y preparar ricos tragos de manera rápida y simple.

El pasado lunes 2 de septiembre se llevó a cabo en La Tornería de Camila, el restaurante de cocina Colegiales, un taller de cocina en donde los participantes luego pudieron degustar lo preparado y aprender nuevos tips.

La experiencia fue la de un menú completo. Para beber, los talleristas aprendieron a preparar el clásico aperitivo Aperol Spritz. Luego de eso, los participantes aprendieron a preparar distintos panes caseros, desde una original focaccia hasta el clásico chipa.

El plato principal elegido fue una bondiola a la barbacoa con batatas al caramelo y para el cierre, un postre riquísimo: Curd de Limón. Durante la experiencia la reconocida chef acompaño y supervisó a cada uno de los alumnos dividiéndolos en grupo para que pudieran vivir una verdadera experiencia de cocina de restaurante.

Al finalizar, los presentes disfrutaron de una rica cena realizada por ellos mismos en un ambiente relajado y divertido. Para más información sobre los talleres próximos ingresar a: http://www.latorneriaresto.com