Süss Cupcake Café se suma a la tradición del brunch

Süss Cupcake Café se suma a la tradición del brunch

Los domingos en la Zona Norte tienen otro color gracias a Süss Cupcake Café y sus delicias. A su ya clásica oferta de desayunos, meriendas y antojos salados, suma un irresistible brunch para disfrutar los fines de semana.

Desde 2012, Süss Cupcake Café es uno de los spots imperdibles dentro de la ruta gastronómica obligada de Zona Norte. Su vasta propuesta de productos artesanales y destacada atención lo han llevado a ganarse el aprecio y fidelidad de su clientela y es por eso que han decidido sorprender al público con su flamante brunch.

Esta  iniciativa que se servirá únicamente los sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs incluye: dos bebidas, dos café Nespresso o tetera en hebras, 2 waffles, 2 muesli trifle, 2 wraps de salmón ahumado, 2 porciones de huevos revueltos y 2 bruschetas (vegetariana o mediterránea.

Süss -que significa dulce en alemán- Cupcake Cafe es un espacio que abre sus puertas todos los días (excepto martes) de 8 a 20 para deleitar a sus comensales con preparaciones dulces a cualquier hora, o bien almorzar rico con el menú diario que incluye una entrada, plato principal y postre. Algunos de los productos, como los dulces, chutneys y panificados están disponibles para take-away y el menú también contempla opciones para diabéticos y celíacos.

El lugar cuenta con salón y patio calefaccionado, mantas para los más friolentos, un espacio de arte para los más chiquitos, zonas de trabajo con buena conexión a internet, enchufes y además, los lunes y jueves hay música en vivo ejecutada desde su bello piano. Un verdadero refugio del ajetreo urbano para disfrutar alguna delicia y disfrutar las horas.

Süss Cupcake Cafe
Paunero 2046, Martinez.
Reservas: 4793-2553/6692/3024
http://www.susscupcakecafe.com.ar/