Storytelling para emprendedoras en un nuevo Círculo de Ladies

Storytelling para emprendedoras en un nuevo Círculo de Ladies

Los Círculos de Ladies son programas de Capacitación & Mentoría de 4 encuentros en íntimo para ofrecerte el conocimiento y conexiones que necesitás para avanzar personal y profesionalmente.

Las sesiones se enfocan en el aprendizaje de un tema en profundidad y en permitir a las participantes superar obstáculos y alcanzar sus metas a través de la discusión en grupo, conexiones de red y apalancamiento de las relaciones dentro del círculo. Todo lo que se aprende en el círculo se pone en práctica en el moment sí o sí.

Frente al descreimiento hacia la publicidad, las personas buscan conectar con las marcas que les despiertan credibilidad, que les ofrecen información útil y que les brindan contenidos que les hagan sentir empatía y hasta emocionarse. Aquellos contenidos que generan emociones son los que funcionan porque hacen que los clientes reaccionen frente a ellos. En los últimos tiempos, y sobre todo con el auge de las redes sociales, las emociones han sido señaladas como el motor para despertar interés, son las que movilizan y las que hacen virales ciertos contenidos.

Por esto, el Storytelling se convierte en una herramienta de comunicación esencial. Las historias de vida de los emprendedores, cómo fue la decisión de emprender, qué los motivó, cuál es el propósito del emprendimiento se convierte en información valiosa, que contada de manera atractiva y artesanal puede movilizar, sensibilizar, empatizar con nuestra audiencia/público/ cliente y contribuir a la construcción de la imagen de marca y posicionamiento esperados.

En esta nueva edición, Florencia Del Gizzo, periodista y Storyteller, será la oradora que guiará a lxs participantes a lo largo de 4 encuentros en el armado de su propia historia como emprendedoras para aprender a comunicar un proyecto de una forma valiosa y con impacto real.  Florencia es la fundadora de Flor de Historia, una agencia de comunicación y marketing, especializada en Storytelling con foco en Sustentabilidad.

El encuentro se llevará a cabo en La Maquinita de Belgrano, un espacio de co-working para emprendedores. Participarán del mismo un selecto grupo de mujeres y habrá rico café y medialunas en todos los encuentros

Storytelling para emprendedoras
4 encuentros
Míercoles 7, 14, 21 y 28 de Noviembre 2018
De 18:00 a 20:00hs
La Maquinita Belgrano, Av. Cabildo 2040, piso 3. CABA.
Precio: $2600