04_sa_lesavoir_teaserkv1_115Con entradas agotadas, el ciclo Le Savoir  se presentará hasta el 16 de septiembre en el Centro de las Artes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), luego de su paso por Montreal y Nueva York.

El viernes 9 de septiembre Stella Artois lanzó ‘Le Savoir’, una experiencia inmersiva que combina a la cerveza Stella Artois con diferentes platos, tecnología, entretenimiento y arte dramático para desafiar las percepciones y despertar los sentidos.

Referentes de la gastronomía como Narda Lepes, Inés de los Santos y Déborah de Corral se dieron cita en la UNSAM para la inauguración. Además, destacadas personalidades de la moda y el ambiente artístico no quisieron perderse los diferentes platos combinados con ingredientes y cerveza, inspirados en el espectro de sabores que hay en una Stella Artois.

En colaboración con Bompas & Parr y 45 Degrees  -la compañía de eventos y proyectos especiales de Cirque Du Soleil-, ‘Le Savoir’ tiene como objetivo mostrar la tradición cervecera de Stella Artois, que se remonta a más de 600 años con un legado de atención y cuidado en todo lo que hace.

stella-6

Después de su paso por Montreal (del 4 al 11 de agosto) y Nueva York (del 17 al 22 de agosto), Stella Artois es anfitriona en Buenos Aires de un homenaje al arte y la gastronomía, y en su primera y única semana en nuestra ciudad ya agotó sus localidades. Los invitados son transportados a través de las estaciones del año para vivir una cena multisensorial inspirada en el espectro de sabores que hay en una Stella Artois.

Concebido por los genios del arte gastronómico Bompas & Parr, con la curaduría musical de la prestigiosa banda de rap estadounidense ‘The Roots’, y con el trabajo de los principales expertos sensoriales y de entretenimiento de inmersión 45 Degrees, la compañía de eventos y proyectos especiales de Cirque du Soleil, ‘Le Savoir’ despierta todos los sentidos: vista, oído, gusto, tacto y olfato.

Para conocer más, www.stellaartoislesavoir.com.