Solo por una noche: menú de mar en Osaka junto a Patricio Negro

Solo por una noche: menú de mar en Osaka junto a Patricio Negro

El exclusivo restaurante de cocina nikkei Osaka Puerto Madero recibirá un invitado muy especial para agasajar al público: Patricio Negro, alma máter del multipremiado restaurante marplatense Sarasanegro.

Osaka el exclusivo restaurante de cocina nikkei presenta un menú exclusivo inspirado en los mejores productos de mar y creado en conjunto por los chefs representantes de la casa Eddie Castro y Rodrigo Ferrer Itamae y Patricio Negro, Chef de Sarasanegro, reconocido restaurante de alta cocina ubicado en la ciudad de Mar del Plata. La cita será únicamente la noche del miércoles 15 de agosto y los cocineros deleitarán al público con un menú de 5 pasos donde se fusionarán las técnicas culinarias de ambas cocinas en un menú único.

La propuesta tendrá una gran variedad de platos de la cocina nikkei como el Otoshi, tartar y anticucho de corazón pollo, para iniciar el menú, seguido por 5 pasos de Yubiki, tiradito de pescado y kimchi de pepino; Sardina tataki, brandada de pescado y mayonesa al wasabi; Omakase sushibar; degustación de sashimis, nigiris y makis; y Apatadito nikkei, pato crocante y arroz meloso con edamame, por último, un delicioso postre de peras a la parrilla, helado de matcha y ranfañote. El menú será maridado con etiquetas de la línea Cadus Wines.

OSAKA
Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires
Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe