SodaStream, la máquina para hacer soda en casa vuelve a dar prueba de su espiritu innovador con el lanzamiento de su nuevo producto: My Only Bottle, una botella de 500ml diseñada para llevar soda a todos lados.

La flamante My Only Bottle es libre de BPA, resistente contra los rayos UV, tiene cierre hermético y además es apta para lavavajillas. Con en 3 colores para elegir: celeste, rosa y negro es el accesorio ideal para los que ya tienen una Maquina SodaStream pero también para los que quieren una opción inteligente a la hora de hidratarse con su bebida preferida.

Esta presentación está diseñada para ser reutilizada por 3 años y así evitar el desecho de miles de botellas plásticas de un solo uso contribuyendo a la protección de nuestro planeta. Con más de 100 años SodaStream es una Compañía que está presente en 42 países alrededor del mundo y llego a la Argentina en 2018 para revolucionar la forma de tomar soda ofreciendo una alternativa más conveniente y sustentable.

Para sumarte a esta tendencia sustentable podés conseguir tu Máquina Fizzi SodaStream y la botella Edición Limitada My Only Bottle www.sodastream.com.ar