Si bien sabemos que el distanciamiento social y el aislamiento obligatorio es la mejor alternativa para prevenir el Coronavirus, es un hecho que los proyectos de casamiento de muchas parejas quedaron en pausa, llenándose de dudas y preguntas aún sin poder responder.

Ya son más de 5.000 las parejas que, únicamente en la Ciudad de Buenos Aires, tuvieron que reprogramar sus casamientos; y miles de trabajadores del rubro que se ven afectados: desde organizadores de eventos hasta empleados gastronómicos.

Por eso, desde la marca de espumosos Mumm proponen hacer la espera un poco más dulce, para celebrar el amor y pasar este trago amargo con una propuesta diferente. Mumm Léger presenta “Sí, espero!” e invita a las parejas que debieron posponer sus celebraciones a brindar y apoya a los colegas de la industria que están atravesando un momento difícil.

Mumm trabajó en conjunto con empresas del rubro armando un kit de celebración que fue enviado a 50 parejas para reafirmar el amor pese a la circunstancia. Algunas empresas de las que formaron parte de la iniciativa son: Sarapura Djs, FS Djs y Camisani Dj en lo que música respecta. Estuvieron a cargo de los detalles más delicados las Hermanas Caradonti y Pieres Michelson con los ramos de flores. Y también aportaron Fava Catering y Catalina Silveyra, diseñadora de vestidos de novias.

El amor es mucho más que una fecha de calendario, y a veces esperar el momento más importante de tu vida, lo hace aún más inolvidable y memorable. Por eso, Mumm Léger invita a brindar con un espumante rico, liviano y fácil de tomar para disfrutar hasta con una segunda copa. Podes adquirir tu Mumm Léger con 25% de descuento haciendo click acá.

Sigamos esperando, ¡solo un poco más!