“El show de la Palta”, el restaurante que es furor y se expande a todo el mundo

“El show de la Palta”, el restaurante que es furor y se expande a todo el mundo

En marzo inauguró en Amsterdam el restaurante “The Avocado Show”, un restó dedicado íntegramente a la palta. Rápidamente su éxito se disparó y ahora, una mujer invirtió casi 6 millones de dólares para llegar la propuesta al resto del mundo.

El Avocado Show, el primer restaurante exclusivo de paltas en Europa, acaba de anunciar su expansión en Europa, para luego avanzar hacia Estados Unidos, Asia y Australia también. El restaurante, inaugurado en marzo en el distrito de Pijp de Ámsterdam, consiguió popularidad muy rápido gracias a las redes sociales.

“Nunca publicamos un comunicado de prensa”, aseguró Ron Simpson, creador del proyecto en diálogo con el portal Munchies. “Lo compartimos en Facebook y, antes de darnos cuenta, teníamos publicaciones en 30 idiomas en 60 países o más. Ni en nuestros sueños más salvajes esperábamos tener 200 millones de clicks, veces compartidos y likes en sólo ocho semanas. Pensamos que podía tener cierto éxito en Ámsterdam, pero no contemplamos cruzar tantas fronteras”.

Al sorpresivo éxito le siguieron interesantes propuestas de franquicias y la expansión definitiva llegó con la gran inversión de €5 millones de euros por parte de Shawn Harris, fundadora y ex directora general de Nature’s Pride, un importante importador europeo de frutas y verduras.  Así, no es de extrañar que el próximo año aparezcan nuevas sucursales del Aguacate Show.