La cantante y el futbolista atraviesan un momento delicado. Envueltos en rumores de crisis, problemas de salud y hasta delitos fiscales, decidieron cambiar el tema de conversación y anunciar su nuevo movimiento: un restaurante en Barcelona.

Según trascendió en los últimos días, el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, invertirá sus ganancias obtenidas en el fútbol en un restaurante en la cosmopolita ciudad catalana. El proyecto lo llevará a cabo junto a su pareja, la cantante Shakira, y el nuevo restaurante tendrá vistas al mar.

Para dicho proyecto, el defensor del Barça se asoció con el empresario gastronómico Tomás Tarruella, un referente en el rubro. El flamante establecimiento estará ubicado en las inmediaciones del reconocido paseo marítimo de la Barceloneta, entre el hotel W de Barcelona y la sede de la casa de ropa Desigual.

«El nuevo local se instalará en la azotea de un edificio de oficinas de siete plantas conocido con el nombre de Ocean y que ofrece la posibilidad de vistas de 360 grados en una localización privilegiada», consignó el diario El País. Otro medio local reveló que el nombre del restaurante será Blue Spot. La fecha de apertura todavía es un misterio pero sin duda dará qué hablar.