El próximo sábado 8 y domingo 9 de agosto, 60 integrantes del Colectivo Sí o Sí Diseño Argentino organizan una nueva edición de esta feria con formato de festival. La misma será la segunda en formato virtual y será una ocasión ideal para elegir el regalo para el Dia de la Niñez.

Llega una nueva edición de la feria que celebra lo mejor del diseño argentino. Esta vez se llevará a cabo a través de la plataforma www.siosidiseñoargentino.com.ar y de las redes sociales del grupo. Será la oportunidad perfecta para encontrar los mejores regalos del Día del niño y la niña, y disfrutar en familia y además habrá actividades online para compartir en familia.

Después de la grata experiencia de la primera edición virtual, en la que la se recibió la visita de miles de consumidores que apoyan al diseño argentino y la producción responsable, el colectivo de diseñadores independientes convoca a una nueva edición de su ya clásica fecha. Ahora, quienes visiten el sitio online podrán conocer el trabajo de diseñadores en tiempo de pandemia.

Como siempre, habrá productos de diseño de diversos rubros tales como: indumentaria, juguetes, joyería de autor, calzado, encuadernación, objetos deco y funcionales. Esta vez, lxs niñxs tendrán un lugar especial: además de actividades que los tendrán como centro -¡en breve las anunciaremos!- nuestrxs diseñadorxs ofrecerán juegos y juguetes que apoyan el desarrollo de infancias libres, libros para soñar en casa y ropa divertida y resistente a todo tipo de aventuras. Las compras se podrán realizar de forma directa con las marcas, con las cuales se coordinarán formas de pago y envío.

Feria Sí o Sí Diseño Argentino
Sábado 8 y domingo 9 de agosto
https://www.facebook.com/FeriaSioSi
https://www.instagram.com/feria.siosi/