Se viene la primera edición de la Noche de las Heladerías

Se viene la primera edición de la Noche de las Heladerías

Será en el marco de la tradicional Semana del Auténtico Helado Artesanal que se desarrollará del 20 al 26 de noviembre en todo el país.

Del 20 al 26 de noviembre, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal. Por primera vez, y como novedad, este año se realizará “La Noche de las Heladerías”, una iniciativa que alcanza a todo el país. Será el martes 21 de noviembre a partir de las 19 horas, hasta el cierre de cada heladería adherida, donde se ofrecerá el ¼ kilo de helado a un 50% de descuento.

Esta iniciativa federal tiene el objetivo de difundir las cualidades y bondades del helado artesanal. Durante toda la semana, el público podrá recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

En el marco de esta campaña, AFADHYA realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones del tercer sector entre las que se encuentran: Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez y Casa del Teatro.

 

Agendá la fecha y disfrutá de esta genial iniciativa. Podés chequear el listo de heladerías adheridas haciendo click acá.