Se viene la 3º edición de la Noche de las Bodegas

Se viene la 3º edición de la Noche de las Bodegas

Vuelve La Noche de las Bodegas, un tour de vinos urbano donde cada restaurante recibe a una bodega diferente para realizar una cata dirigida, con productos de primera línea, junto a un sommelier. Esta vez, será el 24 de agosto en Recoleta.

La Noche de las Bodegas presenta su tercera edición, esta vez en la emblemática Recova de Posadas, en el barrio porteño de Recoleta. Será de un recorrido libre por más de 20 lugares comprendidos entre restaurantes, hoteles y paseos de compra.

Cada espacio recibirá a una bodega de primera línea que guiará la cata. El Tour es libre, se empieza y termina dónde cada uno decide y se realiza en el tiempo que cada uno disponga. Se puede hacer a pie ya que el circuito comprende un radio de 12 cuadras, aproximadamente.

Para participar se puede comprar de manera anticipada la entrada a través de www.tuentrada.com. Dicha entrada se canjea el día del evento por una identificación única e intransferible (pulsera) que permite acceder a todos los lugares del circuito, para disfrutar de una degustación múltiple. Asimismo, cada participante recibirá un mapa con la ubicación de los establecimientos adheridos y una copa para realizar el recorrido.

Participan: Las Terrazas del Bs. As. Design y el Hard Rock Café, El Bar histórico La Biela, Clark´s, el Alvear Palace Hotel y la Boutique de La Bourgogne, Algodón Mansion, Patio Bullrich, El Mirasol de la Recova, Sorrento Recova e Il Gatto Trattorías.

Acompañan los vinos de las siguientes bodegas: Conte Grand, LJW, Stocco di Viani, La Celia, Del Desierto, San Huberto, Nieto Senetiner, Antucura, Estancia Mendoza, Fincas del Limay, Chandon, Capel, Pontilli, Jasmine Monet, entre otras.

Para más información: https://www.facebook.com/lanochedelasbodegas/