Se viene “Asia Fest”, el primer festival dedicado íntegramente a oriente

Se viene “Asia Fest”, el primer festival dedicado íntegramente a oriente

El 12 de noviembre se realizará la primera edición de “Buenos Aires ‘Asia Fest'”, la primera convención que reúne todo lo mejor de Asia Oriental en un solo lugar.

Organizado por GPS Asia y XiahPop, Buenos Aires celebrará la tradición tradición del milenario continente asiático con un sinfín de actividades culturales. La cita será el 12 de noviembre en el elegante Salguero Plaza.

Entre las actividades principales, habrá exposición de objetos de China, Corea y Japón; prueba de trajes tradicionales de China, Corea y Japón; clases de baile de K-pop, idiomas, Origami y cocina asiática; shows de danzas tradicionales y populares; proyecciones de K-pop, J-rock, J-pop, C-pop, animé, series asiáticas; charlas de belleza y  medicina oriental; y  hasta debates sobre el entretenimiento de Asia a cargo de un panel especializado.

Como no podía ser de otra manera, la gastronomía también será protagonista. Durante la convención habrá diferentes stands de gastronomía asiática y patio de comidas, así como stands de artesanías y productos importados de Asia.

Asia Fest
12 de noviembre del 2017 de 11 a 20 hs
Jerónimo Salguero 2686, Palermo, Buenos Aires
Entradas: $180