Se presentó la 3º edición de Bariloche a la Carta

Se presentó la 3º edición de Bariloche a la Carta

Del 3 al 10 de octubre se realizará una nueva edición del festival más tentador de la Patagonia argentina. Circuitos gastronómicos, clases, charlas y degustaciones, entre otras interesantes actividades.

El evento gastronómico de mayor envergadura de la ciudad y de la Patagonia “Bariloche a la Carta”  presentó lo que será su tercera edición en Buenos Aires, en las instalaciones de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina. (FEHGRA).

Desde su primera edición, Bariloche a la Carta se propone situar en primer plano a la gastronomía local y posicionar a Bariloche como destino gastronómico.

Este año, el gran evento culinario “Bariloche a la Carta” se realizará desde el 3 al 10 de octubre, con la participación de más de 70 establecimientos gastronómicos que ofrecerán propuestas con importantes descuentos para los asistentes.

Tal como sucedió en ediciones anteriores, el festival girará en torno al circuito gastronómico, las charlas y clases magistrales, las catas y degustaciones, entretenimientos para los más pequeños y la feria de productores, la cual se desarrollará por primera vez, además de una muy importante acción solidaria.

Los comercios que forman parte del evento ofrecerán propuestas con importantes descuentos para los asistentes. También se realizará la elección del mejor plato del evento, votación que estará a cargo del público y que se realizará a través de plataformas digitales.